Implantología

Solución a la pérdida de piezas dentales por caries, enfermedad periodontal, complicaciones endodónticas, traumatismos… siempre con materiales de alta gama.

Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso mandibular para de crear una base sólida que soporte un diente artificial. Ayudan a recuperar las funciones bucales y mejoran notablemente la estética facial.

Los implantes dentales son iguales que nuestros dientes naturales cumpliendo la función de masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.

Ventajas frente a las prótesis o puentes

Para sustituir un diente perdido con un puente es necesario tallar o rebajar los dientes sanos adyacentes. Los implantes dentales evitan tener que modificar los dientes adyacentes.

Estética facial: con la pérdida de los dientes el maxilar sufre una reabsorción que afecta a la estética facial, haciendo que el rostro parezca más mayor, más envejecido. La colocación de unos implantes dentales impide este proceso, manteniendo el aspecto natural, saludable y acorde a la edad del paciente. Las prótesis tradicionales removibles aceleran la reabsorción del hueso provocando un envejecimiento facial prematuro.

Trabajamos con proveedores top del mercado en implantes con una de las mejores marcas del mercado: STRAUMANN

Scroll al inicio
Scroll to Top